Los blogs vecinos


Me dispongo a una tarea complicada, elegir entre los blogs de mis compañeros cuales me han gustado más. 

No he podido llegar a leer todos sus post, ni todos los blogs, es una tarea que dejo para cuando pase los exámenes y pueda volver a leer por gusto. Algo que he de admitir, echo muchísimo de menos. Pero siempre mirando el lado bueno, voy a terminar esta primera parte del máster con un buen porrón de artículos y libros recomendados por compañeros y profesores, los cuales estoy seguro que completarán mi formación tanto o más que el propio máster.

Para decidir cuales han sido los blogs que más me han gustado no voy a seguir ningún tipo de criterio en especial. Lo hago a sentimiento, como se han de hacer estas cosas.

¡Pues allá vamos! Os comparto mi ranking:

  • Gravedad cero, de Elena Sarmentero. Por tener el blog que de forma más clara y eficiente responde a todas las cuestiones planteadas en el master.
  • Contenido+continente, de Sergio Caminero. Una persona de las que más ha aportado al grupo 3 del master, tanto en clase como en su blog.
  • EducaT, de Sara Moron. Por mostrarnos realidades que no conocía de cerca y así poder ser más empáticos con todos los que nos rodean.
  • El Comandero, de Patricia Martin. Por lavarme las manos y hacer que me huelan a fresa.
  • Buscando visa para un sueño, de Laura Gallego. Por compartir tanto de ella.

Todos ellos, y muchos más, son gente por la que matricularme en este máster ya ha merecido la pena.

Comentarios

  1. Hemos entrado dos físicos en tu top 5! Arriba las Ciencias!! jajaja
    Muchas gracias por incluirme :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario